Servicio Social

Se entiende por servicio social el trabajo de carácter temporal y obligatorio, que
institucionalmente presten y ejecuten los estudiantes en beneficio de la sociedad.Los estudiantes de los Institutos Tecnológicos del SNIT prestarán el servicio social, para cumplir con los créditos del plan de estudios. El Servicio Social de estudiantes tendrá por objeto: Convertir esta prestación en un acto de reciprocidad para con la sociedad a través de los planes y programas del sector público. Contribuir a la formación académica y capacitación profesional del prestador del Servicio
Social.

El Servicio Social de estudiantes tendrá por objeto

  1. Convertir esta prestación en un acto de reciprocidad para con la sociedad a través de los planes y programas del sector público.
  2. Contribuir a la formación académica y capacitación profesional del prestador del Servicio Social.    

Ponemos a su disposición las plantillas de las platicas de Inducción a Servicio Social Vigentes.

Compartimos con ustedes las fechas oficiales que deberán utilizar para su documentación y Reportes Oficiales.

La oficina de Servicio Social pone a su disposición el Acuerdo de colaboración editable acuerdo tiene por objeto establecer las bases de colaboración para que alumnos del “INSTITUTO”, puedan llevar a cabo su SERVICIO SOCIAL en las instalaciones de la “DEPENDENCIA”, que permitan poner en práctica los conocimientos y habilidades desarrollados por los mismos, durante su formación académica en el “INSTITUTO”.

 serviciosocial@veracruz.tecnm.mx